HKEnglish.com - Cursos de Inglés de Calidad en Hong Kong, HKSAR, China


El inglés es nuestra misión
HKEnglish.com se compromete a proporcionar los servicios de mayor calidad del idioma inglés para Hong Kong y Asia.
El ser capaz de comunicarse efectivamente en inglés es de suma importancia en estos días. Hong Kong es una ciudad multi-cultural y un centro financiero global. Con tantas compañías multinacionales que tienen su sede aquí su carrera depende de ello.

Para Individuos
Ofrecemos cursos de inglés privados de calidad y capacitación en habilidades de negocios.

Nuestros experimentados profesores nativos calificados a nivel internacional inglés y entrenadores expertos de negocios utilizan métodos interactivos para ayudarle a aprender inglés rápidamente. Vamos a trabajar con usted para descubrir sus objetivos de aprendizaje, encontrar sus problemas, construir conocimiento y activar su inglés

Clases Uno a Uno

Entendemos que sus necesidades de aprendizaje de inglés son únicas y especiales. Así que los tutores de HK English.Com proporcionan clases de
inglés personalizadas 1 a 1 clases de inglés para SUS necesidades específicas de aprendizaje.

Nuestros cursos garantizan un progreso efectivo y rápido y la garantía de que sus metas sean alcanzadas. Incluso puede mezclar temas en sus clases: por ejemplo mezclar Inglés Social con habilidades para presentaciones de negocios. Con
tutoría 1 a 1 como usted lo prefiera.

Profesores particulares de inglés y maestros con experiencia

Nuestros amistosos profesores nativos de inglés son parlantes de inglés nativos, calificados a nivel internacional, experimentados, y enseñan lecciones variadas e interesantes. Ellos tienen un amplio conocimiento de temas especializados, tales como el examen IELTS, TOEFL, Pronunciación, reducción de acento, entonación, gramática y habilidades de presentación de negocios.

Comuníquese claramente en inglés
El inglés es el idioma de los negocios globales. Ser capaz de comunicarse de manera clara en inglés en el trabajo es una habilidad esencial en estos días.


    Nuestra entrenamiento uno-a-uno puede ayudarle a hablar y escribir en inglés con facilidad. Vamos a impulsar sus habilidades de comunicación de negocios al siguiente nivel para hacer su vida laboral más fácil y su vida social más agradable.

    Nuestros Métodos
    Utilizamos técnicas de entrenamiento interactivas modernas basadas ​​en situaciones reales específicas para su industria por ejemplo, Banca de Inversión, Relaciones Públicas, Seguros o Moda / Ropa. Nuestros cursos personalizados son una práctica basada y enfocada en habilidades de comunicación en inglés.

    Nuestros Entrenadores
    Todos nuestros profesores son amigables, calificados a nivel internacional, experimentados parlantes nativos. Vamos a ayudarle a desarrollar sus habilidades de comunicación en inglés para el siguiente nivel: técnicas de presentación, habilidades de negociación, habilidades de reuniones, redacción comercial y socialización laboral.

    Los cursos de calidad de HKEnglish.com le ayudarán a mejorar su inglés con rapidez y eficacia. Amplíe su vocabulario en inglés y escriba con gramática correcta. Hable con fluidez y precisión con confianza.

    Ofrecemos una amplia gama de temas y como se trata de clases particulares vamos a personalizar estas para usted. Lo mejor es que todos nuestros profesores tienen experiencia en enseñar a ciudadanos de países europeos como España, Francia, Italia y Alemania, así como estudiantes locales de Hong Kong y los estudiantes de la parte continental chinos.

    Así que empiece ahora y póngase en contacto con nosotros hoy. Llámenos a nuestra línea directa: 2916 8887 o envíenos un correo electrónico para obtener más información.



    Contact Us Now:

    HOTLINE 2916 8887
    EMAIL: info@hkenglish.com